Posicionamiento web, primero en Google

Posicionamiento web

Existen muchas empresas que brindan posicionamiento, pero.. ¿Se pregunto alguna vez que dice Google sobre como elegir correctamente una empresa de posicionamiento web?... Aquí la versión de Google

Posicionamiento web cordoba capitalEl auge de las páginas web llevó a la alta competencia entre ellas para estar posicionadas en un optimo lugar dentro de los buscadores, tener una página web es una condición necesaria pero no suficiente para ser exitoso dentro de la web, de hecho es muy probable que usted haya llegado a este articulo de nuestro servicio "Posicionamiento web" a través de algún buscador de internet.

Desde Asesores Informáticos, creamos este servicio con el objetivo que los buscadores más populares encuentren en su sitio la importancia merecida. Obteniendo, los resultados en Google más relevantes.

Nuestro servicio está disponible para todas las empresas u organizaciones propietarias de sitios y que tengan acceso al código fuente del mismo, así, nuestros profesionales podrán manipular dicho codigo obteniendo los mejores resultados en cuanto a posicionamiento se refiere.

Un sitio puede brindar muchas ventajas, con respecto a su competencia; hoy ninguna empresa, negocio o emprendedor debería obviar el posicionamiento de su sitio web, por lo que debe enfrentarse con responsabilidad el trabajo de posicionar correctamente.

Son variados los factores a tener en cuenta y no cualquier persona o empresa puede transformar un sitio en una herramienta útil a fin de aumentar los ingresos de su empresa o emprendimiento a través del posicionamiento.

Tenemos la capacidad, experiencia y profesionales para poder posicionar su página en los primeros lugares de Google, Yahoo o Bing teniendo en cuenta las palabras claves elegidas, y poniendo especial atención en sus intereses realizamos un estudio previo para incrementar paulatinamente las posibilidades tendientes al éxito del sitio con un óptimo posicionamiento.

Para lograr un correcto lugar en google es importante definir la tecnología a usar. La tecnología no adecuada puede y será el principal factor que nos llevara a un incorrecto posicionamiento

Valores del Servicio

SEO - Casos de éxito Ejemplos de Posicionamiento


Posicionamiento web para DRETLAW


posicionamiento webLa plataforma informática, destinada a la gestión de estudios jurídicos, confió en nuestros servicios SEO (por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization -Optimización para motores de búsqueda-), con el objetivo de posicionar el producto en el primer de Google con una determinada palabra clave que la empresa eligió.

El trabajo se realizo en 4 meses, logrando objetivos contundentes y mensurables; logrando el objetivo de estar primero en la búsqueda de Google .

Palabra elegida: "programa para abogados"
Puesto en Google: 1
Link a Google: Aquí



_________________________________________

Posicionamiento web para "La Rica Pata Catering"


Casos de exito de posicionamiento webEmpresa radicada en Cordoba, totalmente dedicada al servicio de catering, nos convoco para realizar su estrategia de posicionamiento web; La estrategia fue planteada geográficamente en la provincia de Córdoba y con un tiempo de trabajo para ver resultados concretos de 5 meses, al cabo de este tiempo se logro el objetivo de estar en la primera pagina de búsqueda de Google, y aun compitiendo con sus rivales circunstanciales para lograr el primer lugar.

Palabra elegida: "patas flambeadas en Córdoba"
Puesto en Google: 2
Link a Google: Aquí


Si desea mas información sobre nuestro servicio de posicionamiento web, contáctenos.


Estar primero en Google, es posible!